martes, 1 de marzo de 2011

capitulo 9

Wan deja a valen en lo de la abuela y llegan a la pizzeria. Wanda sube una fotito al Twitter:
Comiendo con @paulitachaves @zairana y nuestros amores! mi amor chiquito lo deje en lo de mama!
Maxi: que vamos a comer?
Diego: pidamos pizza! De que quieren?
Paula: de napolitana les gusta?
Wanda: a mi si!
Peter: listo! Pidamos 2 de napolitana y cualquier cosa pedimos otra!
Zaira: y para tomar yo quiero una coca Light!
Paula: yo sprite!
Maxi: los hombre compartimos una cerveza , o no?
Peter: ah , vos sos de los mios!
Diego: somos los tres iguales!
Wan: yo quiero una Fanta!
Peter: ahí viene el mozo!
Mozo: hola , buenas noches , que van a pedir?
Maxi: traenos 2 de napolitana una cerveza de litro , una coca Light , una Fanta y una sprite
Mozo: ya se lo traigo!
Paula: es buenisima esta pizzeria , vengo siempre con amigas!
Wanda; si , yo cuando vengo a Argentina tambien me encanta venir a comer aca!

Pasa un rato , traen la comida , comen y suena el BB de Wanda, por telefono…

Nora: hola hija!
Wanda: hola ma! Que paso?
Nora: valu te extraña dice mama mama y llora!
Wan: bueno , voy para alla!
Wandi corta…
Wan: maxi , me parece que vamos a tener que irnos por que Valu extraña…
Pau: uy! Que lastima…
Wan: no importa , mañana nos juntamos en la pile , quieren?
Pau: dale! Porque yo no tengo ensayo mañana!
Zai: buenisimo! Mañana arreglamos! Chau wan!

Se va wanda y quedaron los 4 , Peter , Diego Zai y Pau!
Pau y Zai se van al baño!
Zai: bueno , contame que no se nada! Como fue? En que lugar? Cuando?
Pau: el que zai?
Zai: no te hagas la tonta! Sabes perfectamente de que te hablo!
Pau: bueno , yo estaba ensayando y romi dice pasa! Entonces entra peter co un ramo de flores enorme y me pregunto y le dije que si y nos besamos y fuimos a ideas y te encntre a vos y bla bla bla!
Zai: ay , me muero! Que romantico!
Pau: bueno , volvemos? Me dio sueño!
Zai: dale! Vamos…
Zai y Pau salen del baño pagan y se van Pau y Peter en el auto de Peter , y Zai y Diego en otro auto!
Llegan a la casa de Paula:
Peter: chau mi amor!
Pau: no te queres quedar a dormir?
Peter: bueno ,dale! Pero … solo a dormir?
Pau: mmm , nose!
Peter y Pau suben las escaleras… Pau se pone el piyama y peter duerme en calzoncillos.
Estaban los dos parados al lado de la cama y se abrazan…
Pau: te amo! Sos el amor de mi vida Peter!
Peter: yo tambien te amo Paula! Sos todo!
Beso♥
Peter le saca la remera a Pau…
Siguen besandose…
Se tiran a la cama…
Se despiertan al otro dia Pau con la cabeza en el pecho de Peter y Peter abrazandola!
Pau: como la pasaste anoche?
Peter: de 10 , la verdad me encanto!!!
Pau: a mi tambien!
Me parece que no tiene sentido aclararlo , pero por si no lo entendieron , la noche anterior habian hecho el amor!
Peter: que hora es?
Paula: las 10:30 y tengo sueño!
Peter: dormi un ratito mas , queres que te traiga el desayuno a la cama?
Paula: aay! Me encantaria! Te amo♥
Beso♥
CONTINUARA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario