domingo, 20 de febrero de 2011

capitulo 8

Llega Wanda!
Wanda: hola chicos!    
Pau: hola wanda! El es Peter , mi novio!
Peter: hola wanda , un gusto!
Wanda: Hola Peter!
Valentino: mama!
Wanda: hola mi amor! Queres juguito de naranja?
Wanda le da un poco de jugo y una pelota:
Peter: veni , valen , vamos a jugar?
Wanda: anda , anda a jugar con Peter un ratito!
Peter y Valentino se van a jugar y quedan las mujeres hablando!

Pau: wanda , te felicito , valentino esta divino!
Wanda: gracias!
Zaira: quieren que esta noche salgamos los 6? Dejamos a valen con mama!
Wanda: los 6?
Zaira: si , vos , Maxi , Pau , Peter , Diego y yo!
Pau: dale , yo no tengo problema!
Wanda: bueno!
Zai: voy a subir una fotito al Twitter de valu y peter , estan re concentrados jugando los dos juntos!
Zai saca la foto y twittea: @pedroalfonsoo jugando a la pelota con mi sobrino!
Zaira les muestra la foto…
Pau: ay! Que divinos!
Wanda: zai , comio algo?
Zai: si , pau le dio unas galletitas!
Wanda: ah , bueno!
Zai , Wan y Pau se quedaron charlando del trabajo , del amor , se hacen las 8 y seguían ahí…
Pau: bueno , chicas ya es tarde , si esta noche salimos yo me voy llendo!
Zai: si , yo tambien!
Wan: yo capaz que vaya un ratito después por que tengo que bañar a valu y dejarlo en lo de mi mama!
Pau: bueno , te esperamos!
Wan: gracias! Nos vemos , vamos valu?
Wanda va a buscar a valentino y se van … vuelve Peter.
Peter: que divino que es! Por dios!
Pau: es hermoso! Igual que vos!
Peter: te amo!
Beso♥
Zai: yo me voy!
Peter: yo tambien!
Pau: si , yo tambien!  Queres que te llevemos zai?
Zai: dale , vamos!
Peter Pau y Zai se suben al auto , primero la dejan a zaira y después pau y peter llegan a la casa de pau…
Pau: te quedas un ratito?
Peter: pero me tengo que ir  bañar amor!
Pau: bueno , deja , nos vemos gordo! Te amo!
Peter: te amo!
Beso♥
Paula se baña se cambia se maquilla se peina y le manda un mensaje a Zai:

Yo ya estoy lista , en donde nos juntamos?
Zai le contesta:
Wan me dijo que vayamos un ratito antes a la casa de ella que tiene aca en baires y que después salgamos los 6 juntos…
Pau:
Bueno , ahora le aviso a Peter…
Pau llama a Peter…
Peter: hola bonita!
Paula: hola lindo! Zai me dijo que vayamos un ratito antes a la casa de wan!
Peter: dale , queres que te pase a buscar? Y vos me indicas como llegar porque no tengo ni idea!
Paula: jaja , ok , pasas ahora?
Peter: como quieras!
Paula: le pregunto a zai y te mando un mensaje , dale?
Peter: dale! Te amo!
Paula: yo mas!
Paula le manda un mensaje a zaira:
Podemos ir ahora?
Zai:
Si , vengan! Diego y maxi fueron a comprar unas cosas , pero vengan si quieren!
Pau:
Vamos!
Pau le manda a Peter:
Pasa x aca que ya nos vamos!
Peter:
Voy!
Peter pasa a buscar a Pau ,
Peter: que linda mi amor!
Pau: gracias! Vos tambien estas muy lindo!
Pau le indica como llegar y se bajan del auto , tocan timbre en la casa de wanda…
Wanda: hola chicos , pasen!
Peter: hola wanda!
Entran y estaba valentino sentado en el sillon terminando de tomar la mamadera!
Pau: ay wan! Es re lindo valu! Me puedo sacar una fotito con el y subirla al Twitter?
Wan: obvio Pau! Hoy le quise dar una de las galletitas que vos le compraste y me decia pau , en su idioma pero le decia! jaja
Pau: ay , no , me muero! Jaja
Pau se saca la fotito y twittea : con valu que ya aprendio a decir pau! Hermoso el baby de @wanditanara
Vuelven Maxi y Diego:
Zai: bueno , vamos?
Wan: dale! Las mujeres en un auto y los hombres en el otro! Pero yo antes tengo que dejar a valen en lo de mi vieja , no les jode?
Pau: para nada!
Salen todos y van Pau Wan y Zai en el auto de Zai y Peter Diego y Maxi en el auto de Maxi
CONTINUARA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario