miércoles, 16 de febrero de 2011

segundo capitulo

Paula: Siiiii , ovbio! Siempre quise pariticpar del bailandoo!
Denise: buenisimo , mas tarde te llama el chat y te dice cuando tenes que empear a ensayar , gracias Paula! Nos vemos!
Paula: chau chicos , gracias a ustedes!

Cortan el movil y Pula se queda muda , no lo podia creer.

Peter: pau , estas bien?
Paula: si , perfecta , no puedo estar mas feliz! Bueno , peter , me voy a micasa!
Peter: no queres que te leve , acordate que mariano se llevo tu auto!
Paula: ah! Cierto , si no te molesta , llevame! Si tenes que trabajar , no!
Peter: no , ya termine , vamos!

 Peter y Paula se suben al auto . Pau le indica como llegar , llegan a la casa de pau , y pau se baja del auto.

Pau: no te queres quedar a tomar algo?
Peter: bueno , dale!

Entran a la casa de Pau , era una casa grande con muchas ventanas , Peter mirando un portarretrato dice:

Peter: quien es ella?
Pau : es Delfi , mi hermana , no es divina?
Peter: si , muy linda , cuidala porque en cualquier momento la llamamos para el bailando…(risas)
Pau: noooo! Mi hermanita no hace nada hasta los 25 , jajaja
Peter: jaja , dale! Afloja un poqito!
Pau: que queres tomas café o preparo unos mates?
Peter: lo que quieras!
Pau: bueno , hago unos mates!

Suena el teléfono de Pau:

Pau: Flor!
Flor: Pau! Como andas gorda?
Pau: muy bien , vos?
Flor: aburrida , te llamaba para charlar un ratito!
Pau: ahora estoy preparando unos mates … venite! Estoy con Peter!
Flor: Peter? Quien es Peter?
Pau: un amigo , dale venis?
Flor: voy para alla!

Pau corta.

Peter: quien era?
Pau: Flor , mi mejor amiga!
Peter: ah , viene?
Pau: si viene para aca!

Empiezan a tomar mates y tocan la puerta:

Pau: quien es?
Flor: yo , flor!

Pau le abre

Pau: Hola amiga!
Flor: hola pau! Como andas?
Pau: bien , vos?
Flor: bien , gracias!
Pau: Flor , el es Peter!
Flor: hola peter , mucho gusto.
Peter: hola , igualmente
Pau: flor queres mates?
Flor: dale! Contame Peter de que trabajas?
Peter: soy productro de ideas!

Le suena el teléfono a Pau:

Pau:hola!
…..: hola Paula!
Pau: hola , quien habla?
…..: el Negrito Luengo
Pau: ahh , hola negrito!
Negrito: hola , Pau , te llamaba para decirte los horarios en los que vas a conocer a tu bailarín y a tu coach!
Pau: ayy , que nervios! Cuando tengo que ir?
Negrito : venite mañana  tipo 10 am! Te espero Pau!
Pau: Nos vemos!

Pau corta!

Flor: quien era?
Pau: El Negrito Luengo , mañana tengo que ir a conocer a mi coach y a mi bailarin!
Flor: tu coach y tu bailarin? Eeh?
Pau: ah , cierto! Me olvide de contarte , voy a estar en el bailando de este año!
Flor: ayy , encerio? Que bueno amiga!
Peter: a que hora te dijo que tenias que ir?
Pau: mañana a las 10 de la mañana
Peter: a esa hora yo voy a trabajar , queres que te pase a buscar?
Pau: dale , si no es mucha molestia!
Flor: esta noche trabajas Peter?
Peter: no!
Flor: vos Pau?
Pau: no!
Flor: bueno , podemos salir en grupo con Marian , Romi , el Negrito , yo uds dos! Quieren?
Pau: bueno , vos peter queres?

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario