martes, 15 de febrero de 2011

La Novela , primer capitulo

Primer capitulo

Paula Chaves , modelo , actriz , bellisima viva sola en un depto de Las Cañitas , su papa, Miguel , es empresario , su mama , Alejandra , abogada , tiene dos hermanos , Delfi de 15 años y Gonzalo de 22.

10 am , Jueves 12 de enero , suena el celular de Paula:

Paula: hola!
Chato : hola paula! Habla el chato prada de ideas del sur
Paula : ahh! Hola chato como andas?
Chato: bien , gracias , te llamaba para que vengas hoy al móvil de EEES , Josema y Denise tienen algo para proponerte , venis?
Paula: obvio! A que hora voy?
Chato: Veni tipo 3:30
Paula: dale , no vemos chato!

Paula se pone una ropa deportiva y sale a caminar. Cuando vuelve se baña . sale de bañarse , eran las 12 se prepara algo para comer y se acuesta un ratito. Cuando se despierta eran las 3, Paula mira el reloj y dice.

Paula: uy! Que tarde se me hizo , mejor voy saliendo para ideas!

Saca el auto y se va . Llega a ideas y no ve al chato por ningún lado pero si ve a un productor muy lindo sentado al lado de la puerta.

Productor: disculpame Paula , no? Soy pedro , el chato me dijo que ivas a venir!
Paula: hola pedro , si me llamo para el movil de Este es el Show , pero no lo veo en ninguna parte!
Pedro:veni , esta por aca!

Pedro la lleva a la oficina del Chato .

Paula: hola chato!
Chato: hola Paula , que linda estas! Lista para el movil?
Paula: gracias , si lista!
Chato: bueno , veni!

El chato la lleva al movil con Mariano Iudica , muy amigo de Paula!

Mariano: hola Paula!
Paula: hola marian , como andas?
Mariano: bien , vos?
Paula , bien , gracias!

Mientras tanto en EEES …

Josema: Denise , vamos con el movil de todos los dias , con mariano iudica!
Mariano: hola denise , hola jose ! como andan?
Denise: bien , vos marian?
Mariano: de 10 , y mas co el camion que tengo a lado mio!
Josema: a quien tenemos hoy?
Mariano: hoy esta con nosotros la hermosisima Paula Chaves!
Paula: hola denise! Hola josema!
Denise: hola pau , como andas?
Paula: bien , ustedes?
Josema: bien! Contanos Paula como anda tu trabajo?
Paula: bien , por suerte mucho trabajo , con desfiles en Pinamar , Mardel , y Punta!
Denise: que suerte! El chato te dijo que teniamos una propuesta para vos , no?
Paula:si , cual es?
Josema: no te apures , vamos a una pausa y enseguida volvemos!

Se van al corte y  Mariano le suena el celular , Peter se le acerca a Paula y le dice:

Peter : estas nerviosa por la propuesta?
Paula: si , super ansiosa , no aguanto mas!
Peter: que te imaginas?
Paula : no tengo ni idea asi que sea lo que sea me va a tomar pos sorpresa!

Mariano vuelve

Mariano: era Romi , salva se descompuso y lo tengo que ir a buscar al jardin! Pro me deje el auto en casaaa!
Paula: no te preocupes , anda en el mio , tomas las llaves!
Mariano: gracias pau! Encerio muchisimas gracias!
Paula: de nada , y ahora anda rapido antes de que le pase algo grave a Salva!

Mariano se va y quedan Peter y Pau charlando

Peter: que generosa con lo del auto!
Pau: Marian es un amigo y no quiero que le pase nada a salva porque lo quiero mucho
Peter: ah , bueno , me estan avisando que ya volvemos del corte!
Pau: pero no esta marian , reemplazalo vos!
Peter: ok

Vuelven del corte

Josema: bno , Paula , vamos directo a los bifes , la propuesta es estar en el bailando 2010 queres?
Denise: eeey! Josee , que rapidoo!
Josema: yo soy asi de rapido! Y … queres Paula?

CONTINUARA …

No hay comentarios:

Publicar un comentario