jueves, 17 de febrero de 2011

capitulo 4

Paula no vio lo que Pedro habia puesto , se van las 3 mujeres al baño y quedan los 3 hombres.

Mariano: Te gusta Paula , no?
Negrito: a mi? No es una amiga!
Mariano: no , a Peter!
Peter: eeh? Que? A mi?
Mariano: no te hagas el tonto! Te re gusta! Se noto en tu cara cuando entre a la casa de Paula!
Peter: bueno , y si me gusta , que?
Mariano: admitilo! Te gusta! Dale , yo te hago gancho!
Peter: bueno , pero disimulado! Y ahora callate que ya vienen!

Vuelven las chicas …

Paula: de que hablaban que se quedaron tan callados?
Mariano: no , nada , le estaba diciendo a el Negrito lo bien que Peter juega al futbol!
Paula: Ay! Peter! Jugas al futbol? No sabia! Me encanta el futbol!
Flor: pero Pau! Nunca te inter…
Paula: callate Florencia , ahora me encanta!
Mariano: bueno , pagamos y vamos yendo?
Paula: si , dale! Vamos…

Pagan y se van , Mariano y Romi a su casa , Flor a su casa , El Negrito a su casa y Peter y Paula se quedaron un ratito mas en la pizzería SOLOS!

Paula: Vos Peter , estudiaste para ser productor?
Peter: si , estudie! 8 años!
Paula: ah , yo estudie organización de eventos corporativos , pero mirame! Termine modelo , nada que ver con los eventos! Ja!
Peter: y te va muy bien siendo modelo , digo , sos muy linda!
Paula: ay , gracias! Vos tambien sos muy lindo estariamos los dos para hacer la campaña de Dolce & Gabanna!
(risas)
Peter: si , igual no se si yo doy para tanto!
Paula: si , para eso y mucho mas! Ay , me dio frio!
Peter: toma mi campera!

Peter le pone la campera a Paula!

Paula: bueno , vamos yendo?
Peter: dale , nos vemos mañana?
Paula: no , acompañame es muy tarde y esta muy oscuro , ademas te dejaste el auto en mi casa!
Peter: bueno , dale , vamos!

Paula y Peter se van caminando hasta la casa de Pau que estaba a 5 cuadras de la pizzeria! Llegan y se despiden:

Paula: bueno Peter , nos vemos mañana!
Peter: queres que te pase a buscar para ir ver quien es tu coach?
Paula: dale , gracias , porque Mariano no me devolvió el auto , mañana me lo da y no te jodo mas!
Peter: no me jodes , al contrario , me caes bien y me gusta estar con vos!
Paula: a mi tambien me gusta estar con vos! Pero ya es tarde y tengo suño nos vemso Peter!

Paula se acerca para darle un beso en el cachete pero Peter sin querer se corre y le da un pico!

Paula: perdon!
Peter: no , fue mi culpa tambien!
Paula: pero fue mas mia que tuya!
Peter: ya esta , los dos por igual!
Paula: nos vemos Peter! Me gusto mucho el beso!

Peter se va pensando: no lo puedo creer! le di un pico a Paula Chaves!
Paula entra a la casa y se va derecho a su notebook porque a esa hora siempre se conectaba Zai desde Italia ( estaba visitando a Wanda , Maxi , y Valentino )

Desde el chat…
Paula : Zaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii♥
Zaira: Paaaaaaaaaaaaaaaaau♥
Paula: como andas amigaaaaaaaaaa?
Zaira: bien , re bien , un poco cansada por que acá ya sn las 5 am , pero no me queria ir a dormir sin antes chatear con vos! Sabia que no me ivas a dejar esta noche! Tengo tantas cosas para contarte!
Pau: ayy , gorda! Hubieras ido a dormir! Yo tambien tengo para contarte dos noticias muy lindas!
Zai: conta conta Pau!
Pau: La primera … es que voy a estar en el bailando 2010! Y l segunda es que hoy conovci a un chico , Peter Alfonso , y ya le di un pico!
Zai: Peter? El productor! Ya le diste un pico? Jaja , yo con diego tarde 6 meses y vos ni un dia jaja , mmm rapidita!
Pau: nada que ver! No pienses mal , le iva a dar uno en el cachete y me corrio la cara! El rapìdito es el , pero me encanta!
Zai : aay! Fijate lo que te puso en el Twitter es un dulce de leche!
Pau: ayy no me muerooo!
Paua le contesta : @pedroalfonsoo yo tb! Me encanto lo ultimo♥

Mientras tanto en el BB de Peter:

Peter: Marian! Le acabo de dar un pico a Paula!
Mariano: que? Encerio? Que genio que sos!
Peter: pero no queria que el primero sea tan simple porque fue rapido y seco!
Mariano: tene paciencia , sabes la cantidad de besos que le vas a poder dar después! Anda despacito! Bueno , Peter! Nos vemos anda a dormir que es tarde y mno te vas a poder levantar mañana! Nos vemos!

CONTINUARA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario