jueves, 17 de febrero de 2011

capitulo 5

Paula termina de chatear con Zaira y se acuesta a dormir , sigue pensando en Peter!

Al otro dia se despierta las 8:30! Va al baño se lava los dientes y le suena el celular: Como Paula tenia identificador de llamadas se dio cuenta que era Peter!

Pau:Hola Peter!
Peter: hola linda! Como andas?
Pau: bien , recien me levanto! Queres que vayamos a desayunar juntos?
Peter: me encantaria! Te paso a buscar?
Paula: dale , pero no ahora , recien me despierto!
Peter: no , ya se!
Paula: bueno , si queres veni ahora y mientras yo me cambio chrarlamos!
Peter: dale , voy para alla!

Paula corta , se prepara la ropa y suena el timbre , piensa: no puede ser Peter: es muy rapido! Encima estoy en piyama!  Va y atiende!

Paula : Peter! Que rapido!
Peter: si , es que vivo cerca y como vine en el auto llegue rapido!
Paula: pasa a mi cuarto , te pongo algo en los ojos y charlamos mientras me cambio!

Peter y Paula suben las escaleras y entran al cuarto de Paula , era amplio con muchas ventanas grandes!

Peter: que lindo que es!
Paula: que lastima , pero ahora te tengo que tapar los ojos! Jaja
Peter: jaja , no importa!

Paula le tapa los ojos con un pañuelo y le pregunta si ve algo , peter le contesto que no!

Peter: Paula , tenes perros?
Paula: tengo dos en la casa de mi mama que se llaman hada y rafles , y uno en la casa de mi papa un Golden Luca! Ahora me quiero comprar uno para mi casa , un bulldog frances
Peter: ah , yo tengo un rotwailler ( o como se escrib a XD ) se llama bruto
Paula: que lindo nombre , Peter tenes hermanos?
Peter: si , tengo 4 , 1 hermano y 3 hermanas! Vos?
Paula : yo tengo dos , Delfi de 15 y Gonza de 22! Ya te podes destapar los ojos!

Peter se saca el pañuelo y la ve a Paula , muy linda , tenia puesto un short de jean y una musculosa blanca!

Peter: que linda!
Paula: gracias! Ay , me agarro sueño!
Peter: a mi tambien y o tengo hambre como para desayunar!
Paula: queres que nos acostemos a dormir una siestita? Pero cortita! Porque a las 10 tengo que estar en ideas!
Peter: bueno , pero como dormimos?
Paula: las camas de las otras haitaciones no estan con sabanas , pero podemos dormir los dos en la mia!
Peter: SEGURA??!!
Paula: re segura! No vamos a hacer nada!
Peter: bueno , dale!

Peter y Paula se acuestan , Paula en bombacha y remera y Peter con el boxer y una remera , se duermen .
Se despiertan abrazados , (se habian abrazado dormidos , sin darse cuenta!)

Paula: uy! Que tarde es!
Peter:Que hora es?  ( ellos seguian abrazados)
Paula: las 10 menos cuarto!
Peter: vamos!

Los dos se levantan se cambian y se van para Ideas! Se bajan del auto agarrados de la mano y  sin darse cuenta de que habia un fotografo de paparazzi , llegan a la puerta y se despiden ( porque Peter entraba por la puerta de atrás ) Peter le quiere dar un beso en el cachete peo esta vez es Paula la que corre la cara y no fue solo un pico! El fotografo les saca una foto y se van! Paula entra a ideas:

Chato: Paulita! Veni que ahora vas a conocer a tu coach!
Paula: aaaay! Que nervios!

El Chato la lleva a uno de los camarines , ahí adentro estaban Pier Fritzche y Romi Propato .

Paula: aaaay! Que lindo tener gente tan profesional acompañandome todo el año!
Pier: gracias Paula , vos tambien bailas muy bien , asi que somos un equipo impecable
Romi: Paula! Te dije que te iva a gustar tu coach!
Paula: si , tenias razon!
Chato:bueno , ahora veni Paula que tenes que firmar el contrato!
Paula:vamos!

Paula firma el contrato y se va para donde esta Pedro!
Peter se le acerca como para darle otro pico y Paula lo frena
Peter: que pasa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario