domingo, 20 de febrero de 2011

capitulo 7

Peter y Pau suben al auto y van a la casa de Paulita , Pau se cambia , y cambia el bolso…
Pau: listo amor , vamos?
Peter: vamos linda!
Suben al auto (otra vez XD) y se dan un beso♥
Pau: Te amo!
Peter: yo te amo mas , pero ahora vamos porque me van a matar!
Peter arranca , llegan a Ideas y van para el movil de EEES
Pau: yo voy al baño , esperame!
Peter: Te voy a extrañar! No tardes…
Pau: voy a hacer lo mas rapido que pueda!
Piquito♥
Pau se va al baño , el movil no estaba al aire , y quedan Peter y Mariano que habia visto todo!
Mariano: perdon?
Peter: ay! Mariano , que haces aca?
Mariano: trabajo aca…
Peter: viste todo no?
Mariano: si , todito! Y no lo puedo creer! Sos un capo! Te felicito! Contame todo … como fue?
Peter: nada , interrumpi el ensayo con un ramo de flores y me dijo que si , punto . Pero marian , no lo cuentes!
 Mariano: mmm , no se , no te prometo nada…
Vuelve Pau…
Pau: que es lo que no puede contar?
Peter: lo nuestro…
Pau: si , que lo cuente! No tengo ganas de andar escondiendome…
Mariano: buenisimo , ahora lo llamo a Josema y le digo que venga ya con el movil porque tengo una primicia!
Marian se va a hablar con Josema y entra Zai con Valentino en upa que habia venido de Italia! Pau y Zai no se habian visto desde que volvió zaira!
Pau: Zaaaaaaaaai!
Zai:Paaaaaaaaaau! Como andas amiga?
Pau: bien, re bien , por suerte… Que divino esta Valentino!
Zai: si , esta re grande! Me lo tenes un minutito que tengo que ir a hablar con el Chato?
Pau: pero ahora tengo que hacer el movil , a wandi no le molesta que salga en la tele?
Zai:no , no tiene problema!
Pau: bueno , dale , te espero , te tengo que contar algo!
Valentino vio a Peter y como el traia una pelotita se pusieron a jugar al futbol.
Pau: ya estas practicando para cuando tengamos uno nosotros?
Peter: hay que ir practicando desde ahora porque una noche nos agarra desprevenidos sin nada y , que hacemos?
Pau: ay! Pedro…
Mariano: vengan al movil!
Peter: empeza el movil vos sola con Valentino
Pau: bueno , cuando Mariano, lo diga entras vos
Peter: dale!

Mientras tanto en EEES
Josema: bueno , denise , tenemos un movil exclusivo con mariano iudica que tiene una primicia!
Mariano: hola denise hola josema!
Denise: hola marian! Contanos , a quien tenes sentado a tu izquierda hoy?
Mariano: en este caso es sentada , esta con nostros la señorita Paula Chaves!
Paula: hola chicos! Saluda valu!
Valentino levanta la manito y saludo un poquito (re tierno)
Josema: para marian , cual es la primicia? Paula chaves fue mama?
Paula: nooo chicos! Jaja le hago de niñera a wan , va en realidad a zai que tuvo que ir a hablar con el chato!
Josema: ah bueno , me quedo mas tranquilo , pero che! Miren que hermoso es ese bebe! Que ojasos!
Mariano: si , la verdad que valentino esta cada dia mas lindo! Bueno , no nos desviemos del tema!
Denise: si , marian! Contanos …cual es la primicia?
Marian: la noticia es que Paula Chaves , esta señorita que tengo aca al lado y nuestro productor Pedro Alfonso , veni pedro por favor , estan saliendo!
Josema: nooooooooooo! Encerio? Felicitaciones chicos!
Denise: aaay! Que bueno …
Paula: si , nos gustabamos desde el principio y decidimos estar juntos.
Josema: chicos , parecen una familia! Mama , papa e hijito…(Porque estaba Peter abrazandola de atrás y Paula teniedo a Valentino en upa)
Denise: les puedo pedir una cosa?
Paula: que denise?
Denise: les puedo pedir un beso?
Peter y Paula se dan un beso apasionado (una cosa rara de ellos que nunca harian en camara)
Josema: aay! Que lindos!
Justo vuelve Zaira y los ve besandose!
Zai: no me dijiste nada amiga!
Mariano: ah , bueno! Pongan los fideos que estamos todos acaba de llegar la tia Zaira Nara! 
Josema: hola zaira!
Zai: hola josema! Denise , hola! Che , pau no me contaste nada!
Pau: era lo que te queria decir! Pero te fuiste! Che … me parece que valentino tiene hambre … Peter no le vas a comprar unas galletitas? Toma plata!
Peter: bueno , ya vuelvo!
Josema: bueno chicos , son las 5:30 , se nos termino el tiempo! Nos vemos mañana!
Mariano Zaira y Paula: chau chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuu!
Vuelve Peter con las galletitas…
Peter: toma mi amor!
Pau: gracias! Toma valu , queres una?
Valentino la agarra y se la come.
Zai: ay  Pau! Los re veo como papas a ustedes dos!
Pau: a mi me encantan los chicos , asi que cuando quieras dejame a valen!
A zaira le suena el BB , era Wanda , por telefono…
Zai: hola sister!
Wan: hola zairita! Estas con tu sobrino ahí?
Zai: si , lo tiene paulita en upa!
Wan: ah , bueno , donde estan ? voy para alla!
Zai: Estamos en ideas ,  venite…
CONTINUARA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario