miércoles, 16 de febrero de 2011

tercer capitulo

Peter: dale! En donde y a que hora nos juntamos?
Pau: a las 9 aca!
Peter: bueno , llego a casa y le mando un mensaje a Marian!
Pau: dale , yo al negrito!
Flor: Me voy llendo a casa , me tengo que bañar y demas!
Peter: si yo tambien , a las 9 nos vemos!
Pau: Dale , nos vemos!

Peter y Flor se van y queda Pau , Paula piensa:
Ay! No me estare enamorando de Peter! Bueno , pero es lindo!

Paula le manda el mensajito al Negrito:

Hoy nos juntamos con Romi , Marian , Peter y Flor a cenar! Venis?
El Negrito le contesta:
Dale! En donde nos juntamos?
Paula:
Veni a las 9 para mi casa!
Negrito:
Nos vemos! J

Paula se va a bañar , se cambia se peina y se maquilla. Tenia puesto una mini blanca que mostraban sus pierna largas , una remera con voladitos y con buen escote y unas sandalias color caramelo , el pelo se lo dejo suelto y se habia maquillado un poco los ojos con negro.

A las 8:30 recibe un mensaje de Peter:

Ya le avise a mariano , dice que va a tu casa a las 9! Le avisaste el Negrito?
Peter.

Paula le contesto:
Si , le avise , pero como sabes mi numero?
Peter:
Se lo pedi a marian! Necesitaba comunicarme con vos! te molesta?
Pau:
No esta todo bien! Nos vemos … Te quiero!♥

Paula ya estaba lista , divina como siempre!
Tocan el timbre y va a atender!

Pau: hola Peter!
Peter: hola Pau!
Beso en el cachete♥
Pau: sentate , queres una coca?
Peter: bueno , dale!
Pau: prende la tele si queres!
Peter: donde esta el control?
Pau: en la mesita que esta al lado del sillon!

Paula vuelve con la coca y se sienta en el sillon , al lado de Peter.

Peter: que buen programa , lo miro siempre!
Paula: si , esta muy bueno!
Peter: una pregunta Paula , te gusta el beso… digo , el queso?

Paula se dio cuenta de la indirecta y se puso a dos centímetros de la cara de Peter , se estaban por dar un beso , pero justo entra Mariano ( habian dejado la puerta abierta )
Los ve asi y les dice :

Mariano: ahh , bueno , interrumpo algo?
Peter: si!
Paula pellizca a pedro y le contesta a mariano!
Paula: no , esta bien , Flor me dijo que venia 10 minutos  mas tarde porque pasaba a buscar al Negrito!

Entra Romi…

Paula: Romi! Como andas amiga? Tanto tiempo!
Romi: Pau! Bien , me entere que vas a estar en el bailando!
Paula: si , estoy re nerviosa!
Romi: si te caigo bien , te va a gustar tu coach , no digo nada mas! Me van a matar!
Paula: mmm , quien es? Jaja!
Mariano: que onda ustedes dos Peter?
Peter: nada , somos amigos nada mas!
Romi: amigos con derecho a rose?
Paula: no chicos! Nos conocimos hoy , tenemos buena onda! Pero hasta ahí nomas!
Mariano: Vos Romi porque no sabes como estaban hoy cundo yo llegue!
Romi: ay! Yo entre mas tarde , contame!
Mariano: Las caras de ellos estaban a un centimetro de distancia!
Romi: si me decis eso no les oy a creer que son ‘’solo amigos’’!
Pau: bueno , chicos! Basta!

Tocan el timbre , era Flor y el Negrito , salen todos y van hasta una pizzería que estaba ahí cerca. Llegan y piden una mesa para 6 . La moza les da la mesa y todos se sientan.

Moza: que van a tomar?
Pau: yo voy a tomar un agua mineral , para cuidarme un poco!
Peter: a mi traeme un Fernet con coca!
Mariano: Yo quiero un vinito tinto para compartir con ella ( señala a romi)
Flor: yo quiero una coca!
Negrito: a mi traeme una Quilmes
Moza: bueno , para comer que quieren?
Paula: trae una napolitana y una fugazzeta
Mariano: es poco , trae una mas de fugazzeta
Moza: bueno , enseguida se lo traigo
Paula: subo una fotito al TW  , quieren?
Mariano: dale , una todos juntos!

Paula saca la foto y le pregunta a Peter:
Paula: Peter , tenes Twitter?
Peter: si , es @pedroalfonsoo
Paula: bueno , ya la subo!
Paula sube la foto y twitea:
Cenando con amigos , @pedroalfonsoo , @iudica , Romi Propato , @FlorUschi , y @ElNegritoLuengo
 Y Peter le contesta por Twitter:
@paulitachaves que linda noche! Te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario