viernes, 18 de febrero de 2011

capitulo 6

Paula: no pasa nada! Pero me parece que es demasiado estar dandonos besos todo el tiempo!
Peter: pero si ya nos dimos dos besos!
Paula: ya lo se! Y me parece que es demasiado , nos conocimos ayer! Quiero ir mas despacio!
Peter: esta bien , te entiendo!
Al otro dia , Pau va al kiosco y copra un paquete de chicles y la paparazzi , cuando llega a la casa la lee y el titulo de la primera nota era:

PAULA CHAVES DE NOVIA  CON UN PRODUCTOR
Estaban todas las fotos que el fotografo le habia sacad el dia anterior! Enseguida llama a Peter

Peter:hola!
Paula:hola peter , viste la nota de la paparazzi?
Peter: eeh? No! Que nota?
Paula: Un fotografo nos vio cuando nos dimos el beso ayer y salio en la paparazzi de hoy!
Peter: bueno , veni hoy al movil de EEES , y aclara todo!
Paula: no va a ser tan facil , no nos van a creer!
Peter: nos van a tener que creer!
Paula: bueno , a que hora voy?
Peter: veni ahora! Mariano te dio el auto?
Paula: si , ayer a la tarde!
Peter: bueno , dale , venite!
Paula: voy para alla! Nos vemos!

Paula saca el auto y va a Ideas. Cuando llega estaba toda la prensa esperadola a ella , para hacerle una nota!

AM: Paula , Paula , se vieron unas imágenes tuyas muy comprometedoras , estas de novia?
Paula:que suerte que estan aca , vine al movil de Este es el Show para aclarar todo , no estoy saliendo con Pedro , nos dimos un par de besos , nada mas! Pero somos amigos!
Pronto: Pero no estan saliendo?
Paula: no , somos amigos! Bueno , chicos , tengo que ir entrando! Nos vemos!

Paula entra a ideas y ahí estaba Peter!
Peter: hola Paula! Que te preguntaron ahí afuera!
Paula: lo habitual , son novios? , estan saliendo? Bla bla bla!
Peter: y obvio , les dijiste la verdad , que eramos solo amigos!
Paula : obvio!
Peter: bueno , veni que ahora le decimos al Chato lo del movil.

Paula y Peter van a la oficina del chato , le explican todo y hacen el movil , Paula vuelve a su casa y entra a su Twitter: por suerte todos le habian creido!

2 meses después…
Peter y Paula siguen siendo amigos! Estaban todo el dia juntos! Era 11 de Marzo , Zai ya habia vuelto de Italia , Paula empezaba con los ensayos del Bailando hoy
Paula se despierta y mira la hora , eran las 7:30 ella tenia que estar en el gimnasio a las 8:30! Se levanta , se cambia , se pone unas calzas cortas negras un top rojo y se ata el pelo con una colita , se prepara el desayuno , lo toma , agarra su bolso y una botella de agua y sale para el gimnasio, Llega y estaban Romi esperando…
Romi: Pau!
Pau:Romi! Pier no vino todavía?
Romi: no , yo recien llego!
Pau: ah , bueno , lo esperamos entonces!
Romi: estas nerviosa?
Pau: si , re!
Romi: al final del ensayo vas a estar mas nerviosa! Vas a ver!
Pau: por?
Romi: no te puedo decir me lo prohibieron! Jaja
Pau: mmm , bueno , que nos toca bailar?
Romi: reggaeton! El tema es dime si te vas con el!
Pau: ayy , me encanta!

Llega Pier , ensayan y cuando termina de ensayar Romi va hasta la puerta como yendose , la abre y dice Pasa!
Entra Peter ( re fachero ) y con una ramo de rosas en la mano!
Peter: hola Pau!
Paula se queda muda!
Peter: en estos dos mese que nos conocimos , me di cuenta que sos una persona increible , que sos  muy sensible , me di cuenta que TE AMO!
Paula: yo tambien te amo!
Se abrazan!
Peter: queres ser mi novia?
Se dan un beso de novela!
Paula: sisisi , mil veces siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii♥
Romi y Pier se van afuera y los dejan solos…
Peter: Te amo te amo y nunca me voy a separar de vos mi amor!
Paula: ni yo de vos!Te amo♥
Otro beso♥
Peter: y Romina? Y pier?
Paula: no se , me parece que se fueron afuera!
Peter: veni , vamos a buscarlos!
Peter y Paula salen abrazados a buscar a Romina y a Pier , abren la puerta y estaban los dos espiando todo!
Paula: que hacian?
Romi: eeh , no , nada! Estabamos charlando..
Peter: bueno , mi amor , me tengo que ir a Ideas …
Paula: no te vayas!
Peter: pero tengo que ir a trabajar! Queres venir conmigo?
Paula: ya terminamos Romi?
Romi: si ¡ vayan tranquilos!
Paula: gracias Romi! Te quiero mucho , besos a Salva! Nos vemos…
Peter y Pau suben al auto de Paula , maneja Peter! Llegan a ideas y Paula pasa todo el dia con Peter! Pedro termina de trabajar , estaba saliendo y le dice a Paula:
Peter: queres venir a dormir a mi casa?
Paula: bueno , pero paso a buscar unas cosas por casa!
Peter:dale , vamos!

CONTINUARA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario