miércoles, 11 de mayo de 2011

cap 14

Peter (por blacberry Messenger): Hola Mariano! Tenemos algun movil o alguna nota en especial hoy para Este es el Show o para la cocina?
Mariano: Hola Piyuelooo! No tenemos nada especial , lo de siempre , movil de Este es el Show , porque?
Peter: Porque Pau me invito a ver el ensayo y si teniamos algo que hacer no iva!
Mariano: Anda tranquilo , pero a la 1 te quiero en Olleros , eh!
Peter: Si , tranquilo…        

Peter: no tenemos nada , vos a que hora salis de ensayar?
Pau: hasta las 2 de la tarde
Peter: bueno , yo me tengo que volver antes porque tenemos el movil de este es el show…
Pau: ok , entonces vamos , el gimnasio no queda tan creca!

Pau y Peter salen para el gimnasio , cuando llegan…

Pau: hola pier! hola romi!
Romi: hola chicos! pau , veo que viniste acompañada…
Pau: si , lo invite a peter para poder estar mas tiempo juntos! no hay problema , o si?
Romi: no , ninguno!
Pau: buenisimo , entonces empezemos…

Empezaron con el ensayo de reggaeton , Peter no dejaba de mirarla … le saco una foto y la subio al Twitter:
En el ensayo de la bailarina mas linda♥

Se hicieron las 12:30 y Peter se tuvo que ir…

Peter: la dejo en buenas manos?
Pier: en las mejores…
Peter: no! Las mejores manos para ella son las mias…
Pau: si , eso seguro
Peter: chau amor…
Pau: chau lindo…

Peter la despide a Pau con un beso super tierno y se va . Pau se queda ensayando y a las 2 de la tarde se va al depto a mirar Este es el Show . Cuando prende la tele estaba Peter con Mariano hablando del casamiento… Se rieron un rato y despues Pau llamo a Flor:

Flor: hola chuequi!
Pau: hola flor! Che , no te queres venir a tomar unos mates y charlamos un rato?
Flor: dale , voy para alla.

Pau pone la pava y al ratito llega Flor.

Flor: como es eso que te vas a casar y yo no me entere nada?
Pau: te juro que te quise contar!
Flor: pero vi este es el show antes!
Pau: exacto…

Siguieron charlando y en un momento Pau decidio twittear un ratito:

Mateando con @FlorUschi , esperando al mas lindo … @pedroalfonsoo♥

En ese momento unas chicas suben una foto de Peter besandose con otra chica…cuando Pau las ve se le cambia la cara totalmente.

Flor: que paso pau?
Pau: mirá
Flor: que es esooo? Ese no es pedro!
Pau: si , flor , es peter..

CONTINUARA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario