sábado, 7 de mayo de 2011

capitulo 13

Romi: Pauuuu! Felicitaciones…
Pau: Aaay! Gracias Romi… Hola Salvi!

Se quedaron charlando hasta que llegaron las pizzas…

Pau: Yo voy!

Pau vuelve con las pizzas y empiezan a comer…
Marian le saca una foto y twittea:
En estos tiempos nadie cocina , AGUANTE EL DELIVERY!
Comieron y en la sobremesa…
Marian: Lo quieren decir públicamente o prefieren guardarselo para ustedes?
Pau: Pensabamos decirlo por Twitter esta noche! No tenemos nada que ocultar…
Marian: Bueno … que esperan? Los fans se mueren por saber TODO!
Pedro: Vos decis que ahora?
Romi. Jajaja estas nervioso peter?
Pedro: si , jaja
Pau: Bueno , lo pongo yo o vos?
Pedro: vos!
Romi: Pero que pensas poner? Peter y yo nos vamos a casar o que?
Pau: No se , primero poner como que tenemos algo muy importante para contar… y a los 5 minutos poner que nos vamos a casar… algo asi!
Romi: Bueno , pongan eso…

Pau se decidio y twitteo:
Tenemos una noticia muy buena para contarles♥

Y al ratito se saco una foto a upa de Peter y la subio:
@pedroalfonsoo y yo NOS VAMOS A CASAR!!!!!!!

A todas las fans les encanto la noticia y empezaron a torturarlos con preguntas ellos , no respondieron nada…

Romi: Woow! Hicieron furor en Twitter!
Peter: Jajajaja si estos son terribles con los fans que tienen…
Pau: vamos a comprar helado?
Peter: dale , vayan con Romiy Salva y nosotros nos quedamos aca…
Romi: Dale , vamos Pau…
Pau: amor , de que gusto queres?
Pedro: chocolate…
Marian: yo tambien … gracias por preguntar!
Pau: perdon!

Las chicas y Salva se fueron a comprar un helado , cuando llegan a la heladeria Pau se saca una foto con Romi y Salva y la sube al Twitter:
Con Romi y Salva comprando helado! La mejor heladeria…Munchi’s!

Llegaron a la casa de Pau comieron el helado y Salva se habia dormido.. estaban todos sentados en el sillon , y Pau abrazada a Pedro...
Mariano: este momento es para una foto , la puedo subir al Twitter?
Pau: Obvio!
Pau y Peter posan para la foto y Mariano la sube:
Los futuros marido y mujer♥ Que viva el amor!!!!!

Se quedaron charlando hasta las 2 a.m. a esa hora se fueron Romi , Marian y Salva dormido!

Pau: me imagino que te quedaras a dormir conmigo y a hacerme muchos mimos
Peter: mmm , bueno , ya que insistis.

Pau y Peter van a la habitación … y se acuestan , Pau con su cabeza apoyada en el pecho de Peter , asi se durmieron…

Al otro día se despertaron y Pau se tenía que ir a ensayar…

Peter: Buen dia amor!
Pau: mmmm , que hora es?
Peter: Las 7:30 , vos tenes ensayo a las 8 y media
Pau: uuy , si , ya me levanto…
Peter: cuando bailas?
Pau: el martes es la gala y si voy al duelo tengo que volver a bailar el viernes…

Pau se levanto , se cambio y desayuno con Pedro

Pau: queres venir a verme al ensayo?
Peter: Le pregunto a Mariano si no tenemos que hacer nada para la cocina o para Este es el Show , si no hay nada , voy…
Pau: ok , mandale un mensaje y preguntale.

Peter le manda el mensaje…

CONTINUARA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario