viernes, 6 de mayo de 2011

capitulo 12♥

Peter: Mira , Pau , hoy estuve hablando con los chicos de las ganas de formar una familia y Maxi me dijo que es lo mas lindo que le puede pasar a una persona y…
Pau(interrumpiendolo): Con las chicas tambien estuvimos hablando y Wan me dijo lo mismo , pero no se a que queres llegar…

Pedro se arrodilla y saca un anillo del bolsillo.

Pedro: Te queres casar conmigo Pau?
Pau: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii♥

Peter se para y Pau se le cuelga tipo koala.

Pau: Te amo , obvio que me quiero casar con vos!
Peter: Te amo!

Se besan y van hasta la habitación , Peter la deja a Pau en la cama y la besa , la abraza , la acaricia y hacen el amor.
Cuando terminan…

Pau: este fue uno de los mejores dias de mi vida. Le tengo que avisar YA a Zai que nos vamos a casar…
Peter: Bueno , dale , llamala y que le avise a Diego , yo le aviso a Mariano.

Pau llama a Zai:

Zai: Hola Pau!
Pau: Hola Zai! Como estas?
Zai: Bien , vos? Te noto muy feliz!
Pau: Toda mujer que se va a casar esta feliz , no?
Zai: Aaaaay , jodeme! Me muero , te propuso casamiento?
Pau: Siiiii y se arrodillo y todo! Es un dulce…
Zai: La verdad que si , Wan esta aca y no lo puede creer!
Pau: Yo tampoco! Jajaja Bueno , Zai , te dejo , mañana hablamos!
Zai: Dale , besos Pau…

Pau corta…

Pau: Listo , ahora avisale vos a Marian …
Peter: Bueno , yo le aviso y cuando corto ponemos una fecha…
Pau: Ok , pero antes le aviso a mi mama y a mi papa…
Peter: Esta bien , yo a mi viejo y a mis hermanos.

Peter llama a Mariano:

Marian: Hola Piyuelooo!
Peter: Hola Mariano! Te llamaba para decirte que…
Marian: Que?
Peter: Que yo y Pau…
Marian: Que vos y Paula que?
Peter : Que yo y Paula nos vamos a casar!!!!!!!!!!!
Marian: Encerio? Felicitaciones PP!
Peter: Gracias Marian , che , quieren venir a cenar esta noche?
Marian: Dale , vamos con Romi  y Salva!
Peter: Buenisimo , a que hora?
Marian: No se , tipo 9:30…
Peter: Dale , los espero , pedimos unas pizzas , ustedes traigan el postre.
Marian: Dale , nos vemos!
Peter: Chau…

Pedro corta…

Pau: bueno , a mi mama la llamo despues y me parece que vamos a tener que dejar el viajecito para otro momento porque ando medio complicada con el tema de los ensayos…
Peter: Mmm bueno , pero apenas tengas dos dias libres nos vamos a algun lugar!
Pau: Te lo prometo
Peter: Bueno , me voy a bañar por que a las 9:30 llega Marian y la flia… Queres bañarte conmigo?
Pau: Dale , vamos.

Se bañan juntos , se cambian y como recien eran las 21:00 se metio en el Twitter…
Zai le habia escrito:
@paulitachaves Felicitaciones amigaaaaaa!! Te lo re mereces gorda , te quieroooo!
Y Pau le contesto:
@zairana Yo tmb te quiero Zaaaaii! Sos lo mas! Te amo :)
Y Wanda agrego:
Feliz por la noticia de @paulitachaves , te quiero chueca!
Pau contesto:
@wanditanara Gracias linda! Te quiero muchisimo y lo sabes…
Todas las fans empezaron a preguntar por que tantas felicitaciones (por que a Peter tambien lo habia felicitado Mariano)
Y Pau twitteo:
Noche de sorpresas … esten atentos!

Pau: Anda pidiendo las pizzas amor!
Peter: Ya las pedi…
Pau: Ah , bueno , entonces…queres twittear un poquito?
Peter: Hace mucho que no entro!
Pedro twitteo:
Noche de pizzas con @paulitachaves , @iudica y su flia!
Y al ratito twitteo:
@BonitasDePyP Un beso enorme!!!  ( ojala…)

Se hicieron las 21:30 y llegaron Romi , Marian y Salvi♥

CONTINUARA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario